Pasar al contenido principal

Ni tan Cachorros

Foto(s): Cortesía
Redacción

El representativo de Cachorros Ramos salió respondón, y el domingo pasado recetó claro 3-0 a la naranja mecánica de Holanda, que lo llevó a escalar a la séptima plaza de la general.


El encuentro correspondiente a la fecha cinco de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol se llevó a cabo en el campo El Volcán de San Raymundo Jalpan, el pasado fin de semana en punto de las 10:00 horas.


Este fue un encuentro, donde Holanda metió el acelerador tratando de sorprender al cuadro local, arremetiendo sobre el arco defendido por Beker Ortiz portero cachorro, pero se toparon con un par de centrales efectivos en su trabajo.


Poco a poco los de casa fueron acomodándose en el terreno de juego hasta lograr pasados los 15 minutos nivelar las acciones.



Fue así como a los 24’ consiguieron romper el cerco defensivo holandés, para abrir por conducto de Josué Orozco.


Desṕues de ahí, el juego fue sólo de Cachorros quienes metieron al Holanda en propio terreno, logrando a los 32’ minutos el 2-0 con anotación de Ricardo Campos, marcador con el que se fueron al descanso.


Para el complemento, el cuadro de la naranja mecánica ingresó con más deseos, logrando tocar en un par de ocasiones el arco rival con tiros fuera del área, haciendo lucir a Manuel Soto, portero suplente de Cachorros, quien detuvo toda la metralla del rival.


La respuesta de cachorros llegó a los 79’ minutos al conseguir el 3 por 0 por la vía de la pena máxima que selló la victoria, siendo Emmanuel Cruz el ejecutor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.