Se solicita ayuda para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.
Hilario Rompan Hernández Ríos, de 47 años de edad, desapareció el pasado cuatro de febrero en el crucero del aeropuerto, en San Agustín de las Juntas.
Vestía playera tipo Polo color verde pistache, marca Polo, chamarra de tela color negra, pantalón de mezclilla color azul oscuro y calza zapatos color café.
Es de una estatura de un metro con 65 centímetros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, base amplia, boca pequeña, labios delgados y cabello lacio, corto y de color negro con algunas canas.
Como seña particular, tiene unas pecas en el rostro, coronas en sus dientes frontales superiores, una cicatriz debajo de la nariz en forma de gota y otra cicatriz en una de las pantorrillas y bigote delgado.
María de Lourdes Bravo Gómez, de 28 años de edad, se extravió el pasado 27 de enero en el interior de la Pastelería La Carlota, ubicada en la Avenida 5 de Mayo colonia Centro, San Juan Bautista Tuxtepec.
Vestía blusa de color blanca, manga corta, pantalón de vestir de color azul, con huaraches de correa azul con café.
mide un metro con 54 centímetros, complexión mediana, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas regulares, ojos medianos, color café claro, nariz pequeña. base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello negro y largo hasta la cintura.
Como seña particular, tiene un lunar en la mejilla derecha.
Cualquier información sobre de ellos, favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.
