Pasar al contenido principal

Gran susto en accidente

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tremendo susto se llevó un motociclista cuando se impactó en la parte trasera de un camión de volteo, cuyo conductor pretendió dar vuelta sin utilizar las luces direccionales, en la carretera a Zimatlán, a unos metros después de la Y griega.


A las 17:15 de ayer se reportó el choque entre un motociclista que viajaba a bordo de una moto blanca  tipo Cargo de la marca Honda, con placas de circulación HDA4Y, mismo que llevaba una surtido de medicinas, ya que al parecer trabaja con una empresa de farmacias, el cual chocó con la parte trasera de un volteo, cuyo conductor, al parecer, no encendió sus luces direccionales para dar vuelta.


Al lugar de inmediato se presentó una ambulancia de la Villa de Zaachila, quien brindó los primeros auxilios al motociclista, mismo que por fortuna no requirió ser trasladado a algún nosocomio.



También se presentó la unidad de rescate del escuadrón Organizado en Rescte y Atenciones Médicas (ORAM)a bordo de la unidad(UR-01) y paramédicos del Escuadrón Voluntarios de Rescate en Atenciṕon Médica y Salvamento (VOREAMS).


De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía de la villa de Zaachila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.