Pasar al contenido principal

Se calcina vivienda en Putla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un casa de madera y láminas quedó reducid a cenizas.


El siniestro ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en un predio ubicado en la privada de la calle México, en la cabecera municipal de Putla.


El humo que se veía a varios kilómetros, lo que alertó a los lugareños quienes con agua y tierra empezaron a sofocar el fuego.


Luego de varios minutos de labor, el fuego fue extinguido, sin embargo, la vivienda y muebles ya se habían calcinado.


A través de redes sociales, pidieron el apoyo de la ciudadanía para apoyar con víveres a la propietaria de la casa Leonila García.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.