Pasar al contenido principal

Derrapa motociclista en Tututepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que un motociclista se trasladaba con rumbo a su domicilio, al parecer, perdió el control de su unidad de motor, por lo cual derrapó y fue trasladado al Hospital Básico de Río Grande, Tututepec, Juquila.


La tarde de ayer, el motociclista derrapó en la carretera interestatal Río Grande- Juquila, por lo que, automovilistas que viajaban por la zona, solicitaron el auxilio al número de emergencias 954 107 17 66, por lo que, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes le brindaron los primeros auxilios.


Al presentar un hematoma  en pómulo izquierdo del rostro,  así como laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quien dijo ser originario de la comunidad de Jocotepec, fue valorado y trasladado al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica.


De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial de Río Grande, los cuales trasladaron el vehículo al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.