Esta vez podrá disfrutarse en una fecha y celebración especial el Duatlón Reyes 2019, que seguramente será el primer evento del 2019 en su tipo, la cual se efectuará el 6 de enero con pruebas de sprint y super sprint, además de competencias infantiles.
La salida y meta será frente al Club Deportivo Oaxaca a partir de las siete de la mañana. Los derechos de competidor consisten en playera alusiva al evento, medalla de finalista; además de contarse con tiempo electrónico, hidratación en ruta, zona de recuperación, servicio médico y seguridad vial.
En lo que se refiere a los registros se encuentran abiertos desde el pasado día 12 y se cerrarán el 4 de enero en la página web www.hbsports.com.mx
Así también, en la calle Naranjos número 200 A de la Trinidad de las Huertas, en un horario de 11:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y de 11 de la mañana a las tres de la tarde los días sábado.
Se convoca en las categorías libre (18-39 años), master (40 años en adelante) y novatos (12 años y mayores). La entrega de kits será el 5 de enero de 10:00 a 16:00 horas en el café Newbie ubicado en la calle Libres número 800.
Los competidores de las divisiones libre y master cubrirá 5 kilómetros de atletismo, 20 kilómetros de bicicleta y cerrarán con 2.5 kilómetros de carrera pie.
El cupo limitado es de 200 participantes.
También habrá categorías infantiles, en la 6-8 años la distancia a cubrir es de 500 metros de atletismo, 2 kilómetros de ciclismo y 250 metros de carrera a pie, y en la 9-11 años será de 1 kilómetro-4 kilómetros-500 metros, respectivamente.
El circuito para el atletismo y ciclismo será sobre la Carretera Internacional y el camino a la Sierra Juárez, así como diferentes puntos de San Sebastián Tutla. La premiación consistirá en trofeos para los primeros lugares en todas las categorías.
