Pasar al contenido principal

Fallece motociclista en carretera Huajuapan-Acatlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que un motociclista se dirigía, al parecer, a celebrar el Día del Motociclista a Huajuapan de León, supuestamente perdió el control de su unidad, por lo cual derrapó para minutos después perder la vida.


Los hechos se registraron sobre la carretera Huajuapan - Acatlán, precisamente en la población de Zapotitlán Palmas.


El hoy occiso viajaba en compañía de otros miembros de un club de los conocidos como 'bikers' cuando se suscitó la desgracia.


Automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato se aproximaron a querer apoyarlo, por lo que solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Huajuapan, a bordo de la unidad 024, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio.


Sin embargo, minutos antes de llegar a un hospital y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, debido a la lesión que sufrió al golpearse en contra del pavimento, a pesar de que contaba con casco de seguridad, el joven falleció.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.