Pasar al contenido principal

Detenido por robo de teléfono en el centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Emilio P. M. G., fue detenido por policías municipales en el centro de la ciudad cuando intentaba escapar luego de robar su teléfono celular a un joven, el cual le fue hallado en su poder.


La corporación informó que los hechos ocurrieron antier a las 14:40 horas cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad.


Al encontrarse en la calle de Alcalá y Matamoros observaron que una persona corría en dirección hacia ellos, así como era seguida por otra, misma que al notar su presencia les solicitó apoyo y procedieron a retener a la persona.


Quien corría detrás del sujeto dijo que momentos antes, cuando se encontraban en la calle de García Vigil cerca de La Cruz de Piedra, le arrebató su teléfono celular y comenzó a correr con dirección al centro de la ciudad.


El sospechoso aceptó que le fuera practicada una revisión precautoria y fue así como le hallaron el teléfono propiedad de la parte ofendida, el cual ocultaba en la bolsa delantera izquierda de su pantalón.


El presunto responsable dijo llamarse Emilio P. M. G., de 33 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.