Pasar al contenido principal

Perdonan a ladrón en la colonia Reforma de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una persona, que dijo llamarse Alejandro N. fue detenido en la zona de la colonia Reforma cuando huía de una tienda departamental con una computadora portátil.


Una vez recuperado el equipo, la parte ofendida se negó a proceder en su contra por lo cual quedó detenido en la policía municipal únicamente por una falta administrativa.


Ayer poco antes de las 18:00 horas, vecinos de la calle Fuerza Aérea Mexicana y Amapolas observaron que un sujeto corría y era seguido por varias personas, entre éstas, un elemento de seguridad privada.


En ese lugar fue sometido y presuntamente le aseguraron una computadora portátil que había sustraído de una tienda departamental ubicada a escasas dos cuadras de ese lugar.


Sin embargo, cuando la parte ofendida recuperó el equipo electrónico, se negó a presentar cargos en su contra.


Policías municipales se presentaron al lugar y procedieron a la detención del sujeto, sin embargo, al no existir cargos en su contra, fue presentado ante el Juez Municipal por una falta administrativa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.