Pasar al contenido principal

Motociclista se impacta contra camioneta en libramiento al Tule, en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista fue hospitalizado por estrellarse con una camioneta en el libramiento de la Carretera Federal 190, que conduce a Tlacolula de Matamoros.


La mañana de este lunes, el motociclista circulaba a bordo de su unidad tipo cargo color rojo con placas de circulación del estado.



El conductor se dirigía a la ciudad de Oaxaca, cuando en el kilómetro 12 una camioneta tipo urvan color café con placas MPV-67- 11 del Estado de México, frenó repentinamente, lo que provocó que el motociclista se impactara en la parte trasera.


Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron a través del 911 una ambulancia.


Personal de la Cruz Roja, arribó a la zona para atender al conductor quien resultó lesionado.


La motocicleta y la camioneta quedaron aseguradas por personal de la Policía Vial, ambos conductores serán presentados ante el Ministerio Público para descartar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.