Una mujer y un menor de edad que viajaban como pasajeros en un autobús de transporte urbano de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (Tudcosa) sufrieron diversas lesiones al caer al interior del autobús.
Los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando la señora Margarita, de 47 años y un menor de edad que la acompañaba solicitaron la parada al conductor del autobús con número de identificación A-030 que circulaba en la calle de Mario Pérez, frente al hospital general Aurelio Valdivieso.
La mujer y el niño se pararon de sus asientos, sin embargo, por el exceso de velocidad, perdieron el equilibrio y cayeron en el pasillo, por lo cual sufrieron diversas lesiones.
Los demás pasajeros pidieron al conductor que detuviera su marcha para auxiliar a la pareja, así como pidieron apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos de la Subestación Norte de Bomberos y Policía Vial Municipal.
Debido a que las lesiones fueron menores, el conductor Manuel N., llegó a un arreglo con los afectados y sólo se hizo acreedor a la infracción correspondiente por parte de la Policía Vial Municipal.
