Pasar al contenido principal

Freda López con boleto a Centroamericanos. Habrá volibol de Oaxaca en Barranquilla 2018

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La voleibolista oaxaqueña Freda María López Olmos ya cuenta con un boleto para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.


La librero oaxaqueña fue convocada para participar en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.


Con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), el entrenador de la Selección Mexicana de Voleibol Femenil, Ricardo Ponce Naranjo, convocó a 14 jugadoras, entre ellas la oaxaqueña Freda López Olmos,  que participará en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se realizará del ocho al quince de julio del en República Dominicana.


Ayer mismo, las jugadoras viajaron a República Dominica, y retornarán a México para tomar el vuelo a Barranquilla, Colombia, donde se realizarán los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a partir del 19 de julio.


En la Copa Panamericana de Voleibol Femeninos 2018  participarán escuadras que son potencia, como Brasil, Argentina, Estados Unidos, Cuba y República Dominicana, por lo que será un fogueo de alto nivel para la Selección Mexicana.


“Estamos tomando la Copa Panamericana como proceso para los Centroamericanos de Barranquilla. Más adelante estamos planeando el Campeonato Mundial, que será del 29 de septiembre al 10 de octubre de este año en Japón”, señaló el estratega Ricardo Ponce.


 


COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO
LOS GRUPOS



“A”
Cuba
República Dominicana
México
Venezuela



“B”
Colombia
Puerto Rico
Trinidad y Tobago
Costa Rica.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.