Un sujeto que escapaba luego de robar su teléfono celular a una mujer, a quien interceptó en el puente de la colonia Alemán, fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al solicitaron apoyo de la policía, la ofendida dijo que los hechos ocurrieron el pasado sábado en la mañana cuando cruzaba el puente ubicado en el Periférico, el cual conduce a la colonia Miguel Alemán.
De pronto fue interceptada por un sujeto que la amenazó con una navaja y la despojó de su teléfono celular, para enseguida correr sobre el mismo puente con dirección a la colonia Miguel Alemán.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se percataron cuando el presunto ladrón corría en el puente y detrás de él la ofendida, por lo cual decidieron intervenir.
Sin perderlo de vista lo siguieron y dieron alcance metros adelante a quien le fue asegurada una navaja y el teléfono celular propiedad de la ofendida.
El presunto responsable dijo llamarse Isaías H. M., de 32 años de edad, mismo que a petición de la parte ofendida fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación jurídica.
