Pasar al contenido principal

El tiempo y su paso por la gente en la exposición de Brian Chávez

Foto(s): Cortesía
Redacción

El fotógrafo oaxaqueño, Brian Chávez presenta su exposición “Viajeros en el tiempo” que retrata la forma poética en el que el paso del tiempo queda impregnado en la piel de las personas, lo que transforma su forma pero no su esencia. 


Las manecillas del reloj no paran, aunque un instante basta para capturar el tiempo, dice el artista.


“Viajeros en el tiempo”, permite ver,  a través de ese instante los rostros de personas que viven de manera alterna a nosotros, que caminan como sombras destinadas al olvido y que representan la libertad.



Esta serie fotográfica de personajes icónicos de nuestras calles, muestra que el tiempo se ha detenido en sus rostros, en sus vestimentas; que se han liberado de los estereotipos sociales.



Desde la perspectiva del autor, “Viajeros en el tiempo” muestra a seres humanos liberados de la dependencia al tiempo, a los señalamientos y a la sociedad; de forma natural o inducida, permanecen estáticos y temporales en lo que conocemos como realidad.


La exposición está disponible a partir de hoy desde las 12:00 horas en la Sala A DAC  de la UABJO, a un costado de Rectoría.


Estará en exhibición un mes.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.