Una unidad de motor cargada con madera fue asegurada junto con su conductor por elementos de la policía estatal en la zona de la costa y en la misma región procedieron al arresto de un hombre dotado de un arma de fuego.
La corporación policíaca indicó que a las 05.30 horas de este lunes, en la carretera local 131, a la altura del campo deportivo de San Gabriel Mixtepec, Juquila, sus efectivos realizaron la detención de Felipe R. de 48 años de edad.
Lo anterior, cuando dicha persona se trasladaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo urban, color gris y placas de circulación HCE 7648 del Estado de Guerrero, debido a que en dicho vehículo eran transportados 100 tablas y ocho barrotes de madera de pino sin la documentación necesaria.
Así también, a las 07:00 horas, en la carretera local que conduce de la Boquilla Río Verde a la Agencia Tuza de Monroy, perteneciente a Santiago Jamiltepec, a la altura del paraje de la Cruz, fue detenido Cenobio H. M., de 71 años de edad, por la portación ilegal de una pistola calibre 380 mm., marca Trejo, matrícula 13372, modelo 3, con un cargador con seis cartuchos útiles del mismo calibre.
Finalmente, las intervenciones antes reportadas fueron hechas del conocimiento de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes se harán cargo de las personas y objetos asegurados.
