Pasar al contenido principal

Rescatan a joven ahogado en Jamiltepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad que desapareció el pasado lunes al ser arrastrado por las aguas del río Verde fue localizado el jueves en Santiago Ixtayutla, Jamiltepec.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer cuando pobladores e integrantes del cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo sin vida en el paraje La Humedad de la citada población.


Javier R.Q. de 18 años de edad desapareció desde el pasado lunes cuando acudió a bañarse al río como una tradición de año nuevo.


Pero al estar en las aguas del río Verde, fue arrastrado y por lo cual sus familiares pidieron ayuda de las corporaciones policíacas y del cuerpo de Bomberos.


Los integrantes del cuerpo de bomberos de San Pedro Mixtepec se trasladaron al lugar para apoyar en las labores de rescate y durante cinco días estuvieron trabajando con los habitantes de la zona y familiares.
 


Rescata cuerpo


Tras la intensa búsqueda, ayer fueron localizados los restos en el paraje La Humedad, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.