En los momentos en que personal de la Comisaría de Seguridad Pública aplicaba un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, aseguró una camioneta al contar con reporte de robo.
Durante la noche del pasado lunes, en el Fraccionamiento Las Campanas, perteneciente a dicha agencia, al circular en la calle de Misión de los Ángeles esquina con Misión de la Soledad, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, se percataron de la presencia de una camioneta marca Toyota pick up de color azul con placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba abandonada, sin tener activados los seguros.
Al consultar con el área de Información y Análisis de su corporación, les fue informado que dicho vehículo contaba con reporte de robo con fecha 8 de diciembre.
Los elementos procedieron a su aseguramiento y posteriormente trasladarla al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
