Desde hace 18 años, en el corazón del centro de la ciudad, en una de las calles más caminadas por los peatones, llama la atención un suave olor a cedro que se combina con el olor a libros nuevos. La hospitalidad es una invitación a descubrir nuevas lecturas. Se trata de la Librería Grañén Porrúa, que este jueves y viernes, en el festejo por su mayoría de edad, contará con cuenta cuentos, música y una charla con la escritora Guadalupe Nettel.
En palabras de Amada López Curiel, quien lleva la batuta de este espacio, comparte: "Es más que una librería de arte, es un magnífico espacio donde pasar un agradable momento buscando algún libro mientras escuchas música increíble o adquirir una artesanía selecta, así como obra gráfica única".
Personalidad de la Grañén Porrúa es el mural Tu Cuerpo Selva del artista mixteco José Luis García. La historia de este espacio cuyo lema es: "Te esperamos con los libros abiertos" se remonta al 23 de octubre de 1999, cuando abrió sus puertas a los lectores y curiosos.
La invitación al festejo es para jueves 26 y viernes 27 de octubre, con la presencia del cuenta cuentos Víctor Arjona, las marionetas de José Lemus, la charla con la escritora Guadalupe Nettel y la música del trío Majestad.
