Pasar al contenido principal

¡Infierno en el Istmo! Dos tráileres quedan reducidos a cenizas en la Panamericana

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos tráileres fueron consumidos por el fuego la noche del martes sobre la carretera Panamericana 190, en el tramo que conecta Santiago Niltepec con Santo Domingo Ingenio, en la región del Istmo de Tehuantepec. El incendio ocurrió a la altura de la comunidad de La Blanca y movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio, que acudieron para controlar la emergencia y resguardar la circulación en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, una aparente falla mecánica habría provocado el siniestro en una de las unidades de doble remolque. El operador logró salir a tiempo antes de que las llamas envolvieran el vehículo y se propagaran, dejando cuantiosos daños materiales. Autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales, mientras elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial Estatal realizaron labores de seguridad y apoyo durante la atención del incidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.