Pasar al contenido principal

Choque en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un choque entre un particular y un taxi foráneo provocó la movilización de distintos grupos de auxilio, donde afortunadamente no hubo lesionados de consideración, y al parecer, los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo.


Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 16:00 horas sobre la Avenida Ferrocarril, casi enfrente de un bar ubicado a unos metros del tianguis que se instala todos los domingos en Santa Lucía del Camino.


El conductor de una camioneta marca Nissan roja con placas de circulación RX 19 558 del estado, raspó en el lado derecho a una unidad del sitio Camino Nacional de San Sebastián Tutla, con placas 36 65 SJK del estado.


Al lugar se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), de la subestación de Santa Cruz Amilpas, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que viajaban en la camioneta, quienes no presentaban ninguna lesión.


Al igual se presentaron elementos de la Policía Vial, estatal y municipal de Santa Lucía del Camino.


Estos últimos destacaron que se encontraban trabajando normalmente, ya que supuestamente harían paro de labores, ya que la noche del sábado detuvieron a un familiar del presidente municipal, Raúl Cruz González, de nombre Liborio Aquino, de 26 años, por agresiones a terceros y resistencia ala autoridad y los mismos familiares golpearon a cuatro policías, quienes resultaron con lesiones graves y durante la mañana no había recibido atención médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.