El Juez de Control vinculó a proceso a R.C.M.R., como presunto responsable del delito de violación en agravio de una mujer.
Consta en el expediente, que el 29 de marzo de 2025, la víctima ingresó a un domicilio ubicado en la calle Las Rosas de la colonia Santa María Colotepec, en compañía del hoy imputado.
Una vez en el interior, el agresor la atacó, ejerciendo violencia física y sexual, sometiéndola por la fuerza.
Al tener conocimiento de los hechos, se iniciaron las investigaciones correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, reuniendo las pruebas necesarias que permitieron obtener una orden de aprehensión y posteriormente la detención de R.C.M.R., realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes lo presentaron ante la autoridad competente para su certificación médica y posteriormente ante el Juez de control para su imputación.
En audiencia el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de R.C.M.R., por el delito de violación e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
