Pasar al contenido principal

Asesinado en el centro de Ejutla de Crespo

Escena del crimen en el centro de Ejutla de Crespo, donde un hombre fue asesinado, marcando el segundo homicidio en 48 horas.
Foto(s): Cortesía
Redacción
  • Horas antes, se registra el crimen de otro masculino en La Soritana

Por Redacción NOTICIAS

En 48 horas, dos personas fueron asesinadas a balazos en Ejutla de Crespo y los presuntos responsables escaparon.

La tarde de este domingo, en el centro de la población de Ejutla de Crespo fue ultimado a balazos un masculino de 45 años de edad y lo cual ha encendido la alerta entre los habitantes de la comunidad.

A las 12 horas, vecinos de la calle Privada de Manuel Sabino Crespo alertaron a las corporaciones policiacas de detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Policías y paramédicos se trasladaron al sitio, pero confirmaron que un hombre estaba ya sin vida.

La zona fue acordonada y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, pero los responsables escaparon.

Pero apenas el viernes, en la comunidad de la Soritana, otra persona fue asesinada a balazos y también los responsables escaparon.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.