- En Santa Catarina Juquila
El albañil, Josafat C.M., quedó en prisión al ser acusado de asesinar a su paisano, el herrero, Baldomero C.G., en su domicilio ubicado en la comunidad de Cañada Guadalupe Temaxcaltepec, Santa Catarina Juquila.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves cuando Josafat y Baldomero se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un taller de herrería ubicado en la calle principal de Cañada Guadalupe de la citada comunidad.
Luego de estar disfrutando del licor, empezaron a discutir y lo cual ocasionó que Josafat tomó una pala y con la cual atacó a su vecino, a quien le quitó la vida.
Policías municipales y agentes investigadores arribaron a la zona, donde confirmaron el deceso de Baldomero de 25 años de edad, pero detuvieron a Josafat cuando pretendía darse a la fuga.
Tras su arresto, Josafat, fue llevado ante el agente del Ministerio Público y quedó a disposición del juez donde fue calificada de legal su detención.
