Pasar al contenido principal

Sufren lesiones graves al derrapar

Las dos personas quedaron con lesiones que ponen en peligro la vida.
Foto(s): IGAVEC
IGAVEC
  • Circulaban en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio

 

Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres resultaron con lesiones de gravedad tras derrapar con una motocicleta en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, a la altura de la colonia Fidepal.

Los hechos fueron en horas de la noche cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y emergencia de un accidente en el lugar, por lo que se movilizaron elementos policiacos y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-71.

En el lugar observaron que dos masculinos se encontraban en la cinta asfáltica inconscientes y con lesiones visibles a la altura de la cabeza, mismos que iban a bordo de una motocicleta de la cual habían perdido el control y derrapado.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un nosocomio para la atención médica, mientras los elementos policiacos tomaron conocimiento para las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.