Tehuantepec, Oax.- EL chofer de una camioneta de pasajeros se quedó dormido al volante, por lo que terminó chocando contra el poste de un anuncio ubicado en la entrada de Magdalena Tequisistlán, la mañana de este viernes.
El conductor de la empresa Varaor de Salina Cruz, se dirigía al puerto de las "Maravillas", cuando de forma repentina el vehículo salió de la Carretera Federal "Cristóbal Colón" y terminó chocada contra el poste metálico.
Testigos del accidente de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al lugar del accidente fueron movilizados elementos de la Policía Municipal de la población, quienes descartaron que en el accidente de la urbanización tipo Sprinter, de la línea de pasaje "Varaor", existieran personas lesionadas.
Por su parte Elementos de la Guardia Nacional, de Proximidad Social, llegaron al sitio del accidente y tras tomar conocimiento de lo sucedido ordenaron que con el apoyo de una grúa fuera retirada la unidad de motor siniestrada y posteriormente deslindar responsabilidades.
