Pasar al contenido principal

Ultiman a comerciante de la organización Ocho Regiones en Ocotlán

homicidio-ocotlan
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos asesinaron a un comerciante de la organización Ocho Regiones en Ocotlán de Morelos cuando circulaba en su camioneta en la carretera federal 175.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando el comerciante, Ramiro G.L., de 56 años de edad conducía la unidad de motor marca Ford en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

Al circular frente al Centro de Bachillerato, Industrial y de Servicios en Ocotlán fue atacado a balazos por desconocidos y perdió el control, saliendo de la vía de circulación.

Elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para acordonar la zona junto con la policía municipal y dieron intervención al agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para realizar las diligencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.