Debido a la inseguridad que existe en San Sebastián Tutla, una mujer que fue a dejar a su hijo a la escuela secundaria del fraccionamiento El Rosario fue víctima de un asalto por dos sujetos en motocicleta y quienes se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas aproximadamente de este lunes.
La mujer al narrar los hechos a través de una denuncia pública mencionó que acudió a dejar a su hijo a la escuela secundaria del fraccionamiento El Rosario en San Sebastián Tutla, donde ocurrió el atraco.
Dos sujetos en motocicleta y con cascos la interceptaron y uno de ellos con navaja en mano la sometió, en tanto el otro tipo empezó a buscarle sus pertenencias.
La dama indicó que no le encontraron nada porque al ir a dejar a su hijo no lleva ni cartera, ni celular, sólo sus llaves.
“Iban pasando automovilistas y con sus luces iluminaron el lugar, por lo cual me soltaron, pero se llevaron mis llaves”, expresó.
“Se fueron, a esa hora aún está obscuro y yo no vi si tiraron las llaves o se las llevaron a lo que me dio miedo irme a mi casa por si me seguían y quisieran entrar ya que están mis otros hijos, allí me quede viendo que ya no regresaron y corrí a mi casa ya estaba despierto mi otro hijo y me abrió y hable a la policía levante el reporte pero solo se fueron a dar vueltas a la colonia”, agregó.
Los policías dijeron que no encontraron a nadie y se retiraron, aconsejando a la mujer a presentar su denuncia penal.
La víctima señala que acudirá a denunciar el caso y que la policía busque a los maleantes que se dedican a cometer asaltos en la zona.
