Pasar al contenido principal

Encienden el Árbol de Navidad en la Alameda de León

Navidad
Foto(s): Cortesía
Redacción

En un ambiente festivo y familiar, el Gobernador Salomón Jara Cruz encabezó el encendido del Árbol de Navidad en la Alameda de León, dando inicio al Festival Navideño de la Primavera Oaxaqueña, que se celebrará del 1 de diciembre al 7 de enero de 2025.

En la capital oaxaqueña, el Mandatario Estatal, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, destacó que este árbol refleja la grandeza de las culturas y tradiciones oaxaqueñas, comenzando así las fiestas decembrinas y fortaleciendo los lazos de fraternidad entre las comunidades. 

 

“Queremos que año con año a Oaxaca le vaya bien y mejor; ese es el sueño y la meta de la Primavera Oaxaqueña”, afirmó ante las familias reunidas.

 

En la recta final de este 2024, Jara Cruz deseó paz y concordia en todas las regiones del estado, mirando con optimismo los retos del próximo año, que debe ser de trabajo, esfuerzo, esperanza y buenos propósitos.

 

El Gobernador anunció que el próximo 3 de diciembre se encenderá otro árbol en el Parque Primavera Oaxaqueña Cho Ndobá, donde también habrá una pista de hielo y diversas actividades para el disfrute de los oaxaqueños.

 

Las familias presentes disfrutaron de un show piromusical y de la música de la Banda Filarmónica del CECAM de Santa María Tlahuitoltepec y del Coro Hilos de Plata de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

 

Antes, se presentaron la cantante oaxaqueña Rosario López y el trío Arpegio de Tlacolula de Matamoros.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.