Pasar al contenido principal

Habrá Citybus gratuito por la inauguración del Parque Primavera Oaxaqueña

imagen_2024-11-07_122005884.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Con motivo de la inauguración del Parque Primavera Oaxaqueña, la Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que el sistema de transporte Citybus ofrecerá tres rutas diseñadas y gratuitas para facilitar el acceso a quienes acudan a este nuevo espacio urbano los días 9 y 10 de noviembre.

Estas rutas cubrirán diferentes puntos de la capital de Oaxaca y operarán de 8:00 a 18:00 horas en ambas fechas, para ofrecer una opción de transporte seguro y accesible para toda la comunidad.

La primera ruta que parte de Brenamiel hacia el Parque Primavera Oaxaqueña circulará por Riveras del Atoyac tocando puntos como Puente Guadalupe Victoria, Nuño del Mercado, entre otros y finalmente llegará al Parque por el acceso norte.

En el circuito de vuelta partirá de dicho acceso hacia Central de Abasto, pasará por el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Mercado Zonal Santa Rosa, entre otros puntos, llegando a Brenamiel.

 

La segunda ruta iniciará en el Paseo Juárez “El Llano”, circulará por avenida Benito Juárez, calle Constitución, avenida Independencia, Templo de San Francisco de Asís entre otros y llegará al Parque por el acceso sur.

De vuelta, partirá de este punto hacia la calle José María Pino Suárez, pasando por Bodega Aurrerá Santa Anita, calle Rayón, avenida Independencia, calle Constitución, hasta llegar al Paseo Juárez “El Llano”.

La tercera ruta inicia en Walmart Símbolos Patrios, pasará por Plaza Oaxaca, avenida Ciudad Universitaria, Chedraui Periférico, entre otros puntos, culminando en el acceso sur del Parque.

En el circuito de vuelta partirá del acceso sur pasando por el Parque del Amor, avenida Símbolos Patrios, calle Fresnos, culminando en la base del CityBus en dicha avenida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.