Sujetos armados atacaron a balazos a una familia cuando se desplazaba en una camioneta en Miahuatlán de Porfirio Díaz y el saldo fue de dos fallecidos y tres lesionados que fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar.
Los hechos ocurrieron a las 19 horas de este domingo cuando la familia se desplazaba a bordo de la unidad de motor de color azul y al circular por el arroyo, cerca de las Tortolitas, en la colona La Esperanza, sujetos armados los atacaron a balazos.
En el lugar perdieron la vida Raymundo M.P., de 23 años y Yuritzy J.R.H., de 18 años de edad .
Personal paramédico de la Cruz Roja se trasladó al lugar donde confirmaron el deceso de las dos personas y atendieron a los lesionados Pedro R.P., de 56 años, Manuel R.H., de 20 y María de los Ángeles H. de 54 años, que fueron trasladados al IMSS Miahuatlán y su estado de salud es reportado como delicado.
Tras el ataque a balazos, a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron la zona para tomar conocimiento del caso.
Asimismo, personal de la Vicefiscalia de Justicia realizó las diligencias en la zona y buscan a los responsables del asesinato y lesiones a la familia.
