Pasar al contenido principal

Asaltan a autoridades de Asunción Tlacolulita, se llevan 300 mil pesos

robo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos ejecutaron al trabajador de un taller de motos Italika en Matías Romero y quien fue identificado como Gabriel R.F., de 35 años de edad y en la población Asunción Tlacolulita, las autoridades municipales fueron asaltadas por desconocidos-.

MATAN A OBRERO

Uno de los casos se registró en el taller de motos Italika ubica en la calle Porfirio Díaz y Ricardo Flores Magón en la colonia Barrio Juárez Norte en Matías Romero.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona se desplazaron paramédicos y policías, confirmando el deceso del masculino.

El área fue acordonada por los policías y dieron intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

ASALTO A AUTORIDADES

Por otra parte, las autoridades municipales de Asunción Tlacolulita fueron asaltados en el centro de Santo Domingo Tehuantepec y los despojaron de 300 mil pesos que habían retirado de la institución bancaria Banorte.

El Presidente Municipal de Asunción Tlacolulita, Aquileo Pacheco Zárate, y el tesorero del ayuntamiento, Israel Vásquez, mencionaron a la policía que al realizar compras en el centro de Tehuantepec fueron interceptados por delincuentes que los despojaron del dinero.

Las corporaciones policíacas realizaron operativos en la zona, pero no localizaron a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.