Pasar al contenido principal

Se embriagó con su víctima y terminó con su vida; lo condenan a prisión

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El obrero Sergio L.V., fue condenado a cumplir una pena de 30 años de prisión al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Felipe L. A.

El crimen

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2022 aproximadamente a las 12:30 horas cuando Felipe, se encontraba en la calle Industria esquina con Francisco Villa, de Santa María Tocuela, Ocotlán.

En ese lugar se encontró con Sergio L.V. con quien aparentemente se había embriagado horas antes.

Tras discutir, comenzaron a pelear, por lo que Sergio sacó una navaja y agredió a Felipe en varias ocasiones, provocándole una impresionante herida a la altura del cuello.

Otra de las lesiones la recibió en el pecho, cerca del corazón, por lo cual comenzó a desangrarse de manera abundante.

Vecinos que se percataron de la pelea, alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención de Sergio, así como paramédicos confirmaron el deceso de Felipe, por lo que policías procedieron a resguardar el lugar y solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Familiares de Felipe que tuvo su domicilio en la primera privada de Ayuntamiento, a donde se dirigía al momento de la agresión.

La sentencia

El Juez que atiende la causa dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Sergio L.V., por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja e impuso el pago de más de 480 mil pesos por concepto de reparación del daño.


1 persona asesinada

19 de abril de 2022, fecha del crimen

30 años de prisión, la condena

480 mil pesos, el pago por la reparación del daño

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.