Pasar al contenido principal

Mariachi se resiste a asalt0 y lo apuñ@lan hasta quitarle la vida

muerto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un integrante de un mariachi fue asesinado en la ciudad de Oaxaca al oponerse a ser asaltado y cayó en la calle de Victoria a consecuencia de varias puñaladas ante la mirada de su compañero que se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer domingo cuando el ahora extinto caminaba con otro compañero en la calle de Victoria y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a puñaladas.

Personas que se encontraban en la zona pidieron la ayuda del personal de la policía y paramédicos para auxiliar al hombre que quedó con varias heridas ocasionadas por arma blanca.

 

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al masculino, pero confirmaron que estaba ya sin vida.

La zona fue acordonada por la policía municipal, quienes no pudieron detener a los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado procedieron a tomar conocimiento y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado por sus familiares.

 

 

En el lugar había otra persona también con vestimenta de mariachi, pero se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con informes, el integrante de un grupo de mariachi fue identificado como Joel S.V., de 30 años aproximadamente y los familiares acudieron ayer ante la autoridad ministerial para identificarlo legalmente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.