Pasar al contenido principal

Vuelca familia en el paraje al Ojo de Agua de Tlacotepec, Oaxaca

vuelcan
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La salida del camino y volcadura de una camioneta pick up, dejó cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

La Policía Vial Estatal informó que el accidente ocurrió ayer en la tarde en la carretera local que comunica de Ciudad Ixtepec a Magdalena Tlacotepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Mario N., de 40 años de edad, conducía la camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de Oaxaca, y al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control al circular en la primera entrada al paraje Ojo de Agua.

El conductor dijo que el percance se originó debido a la ponchadura de un neumático, por lo cual perdió el control y volcó.

Debido al percance, resultaron lesionados, además del conductor, su esposa Teresa S. de 25 años de edad; Diego S, de 40 años de edad; Jovany E. A. S., de 9 años de edad y Zoé Romeli A. S., de 7 años de edad.

La familia había salido de su domicilio conocido en San Pedro Comitancillo y tras el percance, fueron trasladados al hospital 30 camas de Ciudad Ixtepec para su atención médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.