Un obrero perdió la vida al intoxicarse con gas cuando estaba reparando una camioneta en su domicilio de la colonia Central de Maquinaria en Tuxtepec, del caso, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el señor, Laurencio H.C., de 69 años de edad, decidió reparar una camioneta que trabaja con gas, pero de pronto la inhaló y por lo cual quedó inconsciente.
Personal paramédico arribó a la vivienda ubicada en la calle Ulises Ruiz, pero confirmaron que estaba sin vida.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
SUICIDIO
Por otra parte, Celerino Z.C., de 38 años de edad, fue localizado sin vida al estar colgado de un árbol en el ejido Joliet de la población de Acatlán de Pérez Figueroa.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
En la inspección ocular confirmaron que tenía un mecate anudado en el cuello y sus familiares dijeron ignorar cómo sucedieron las cosas.
