Pasar al contenido principal

"Echa b@la" y un proyectil alcanza a un taxista en Montoya

taxi
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad realizó disparos durante la mañana de este domingo en la avenida Montoya en la agencia municipal del mismo nombre y la unidad de alquiler fue alcanzada por una bala.

Los hechos ocurrieron antes de las seis de la mañana cuando la unidad del Sitio Reforma, marca Nissan, con número económico 1220 y placas de circulación del estado, circulaba en la avenida Montoya.

Un sujeto portando un arma de fuego realizó detonaciones y uno de los proyectiles impactó en la unidad de motor y el agresor se dio a la fuga.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas, pero no localizaron al empistolado.

De igual forma, minutos antes de las cuatro de la mañana, en la colonia Ejidal, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, fue reportada la riña de cholos que portaban machetes, pero no se informó si hubo lesionados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.