Pasar al contenido principal

Ángel de 14 años se metió a nadar al río y no salió; buscan su cuerpo

rio-portada-angel
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un estudiante de secundaria desapareció en las aguas del río Grande, en la comunidad de San Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco.


Según lo reportado, el menor de edad acudió con sus compañeros a un día de campo con motivo del fin de curso y cerca de las 14 horas del miércoles, los estudiantes de la Escuela Secundaria General Maximiliano Ruiz Castañeda arribaron al río de San Esteban Atatlahuca, para pasar un día de campo.


 

Ángel de 14 años de edad se metió a nadar y no salió, ante la mirada de padres de familia, alumnos y maestros, por lo cual iniciaron con la búsqueda del cuerpo.


Las labores se realizaron toda la tarde y continuaron durante este jueves, pero el cuerpo no fue localizado.


 

Se informó que el estudiante, Ángel, es originario de Asunción Atoyaquillo y por lo cual las autoridades municipales piden el apoyo de la ciudadanía para localizar el cuerpo.


A través de las redes sociales han solicitado la ayuda de la comunidad para apoyar con víveres para las personas que participan en las labores de búsqueda.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.