Pasar al contenido principal

Dos mujeres son despojadas de sus pertenencias por ladrones en Oaxaca

robo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos mujeres fueron víctimas de  la delincuencia que opera en la ciudad de Oaxaca al ser despojadas de sus pertenencias por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y quienes lograron darse a la fuga.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron cuando las dos mujeres se encontraban en la calle de Manuel Bravo, en el centro histórico de la ciudad capital.

 

 

Una cámara de seguridad captó el momento cuando los sujetos se estacionan y ven a sus víctimas que van caminando en una zona donde no hay patrullas.

 

 

Uno de los sujetos cruza la calle y enseguida se apodera de las pertenencias de las mujeres para enseguida correr y darse a la fuga con su cómplice.

Durante el asalto, los elementos policíacos no aparecieron en la zona y por lo cual los maleantes huyeron tranquilamente.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.