Pasar al contenido principal

Arrebatan la vida a automovilista al transitar en carretera de Oaxaca

roja-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven fue asesinado a balazos en la comunidad del Ciruelo perteneciente a Pinotepa Nacional y los responsables se dieron a la fuga.

El cuarto crimen en menos de una semana en el municipio de Pinotepa Nacional, ocurrió a las 20:00 horas del domingo cuando Pedro A.S. de 30 años de edad se encontraba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color azul.

Cuando la unidad de motor circulaba en la carretera, a El Ciruelo, frente a la escuela secundaria, sujetos armados interceptaron la unidad de motor y le dispararon.

Tras el crimen, los sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta y al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores

 

 

Las investigaciones establecieron que Pedro A.S., de 30 años de edad, acudió a un partido de fútbol en Santo Domingo Armenta y se trasladaba a  San José Estancia.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables.

Cabe hacer mención que en menos de una semana han ocurrido cuatro asesinatos en Pinotepa Nacional.

La noche del viernes, en el camino de terracería a la comunidad de Lo Candela, Pinotepa Nacional fue localizado el cuerpo sin vida de Irineo A., de 43 años de edad, quien también era taxista y acudió a su encierro, pero ya no retornó.

Apenas el pasado lunes, en la misma comunidad fueron asesinados a balazos Francisco D.V., de 28 años de edad y su mamá Janeth V.S,, de 48 años de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.