Pasar al contenido principal

Detienen a chofer de Tusug en Oaxaca por realizar tocamientos a mujer

chofer
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un chofer de la empresa Tusug fue detenido por policías de Oaxaca de Juárez al ser acusado por una pasajera de hacerle tocamientos indebidos.

Los hechos tuvieron lugar el martes a la 20:14 horas, cuando los elementos fueron alertados para auxiliar a una mujer que viajaba en un autobús del transporte público, ya que presuntamente había sido víctima de abuso sexual.

La ofendida dijo que viajaba en el autobús B-321 de la línea Tusug y circulaba en la calle Tinoco y Palacios con dirección al centro.

Ante el reporte, los elementos ubicaron el autobús en Tinoco y Palacios esquina Independencia, por lo cual le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y siguió avanzando.

Nuevamente le dieron alcance en J. P. García y Trujano, donde intentó huir al lanzarles el camión a los elementos.

En ese lugar fueron abordados por una mujer, de 27 años de edad, quien dijo que, al subir al camión unas cuadras antes, el conductor la tomó de la mano y al soltarla, le tocó el glúteo y pierna derecha sin su consentimiento.

Además, durante el trayecto le realizaba señas obscenas, por lo cual decidió pedir ayuda al número de emergencias.

El conductor del camión se negaba a descender y al tratar de empujar a un elemento, resbaló de los escalones y se golpeó la clavícula, donde fue detenido y dijo llamarse Armando U. G. R., de 31 años de edad, quien junto con el camión quedó a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.