Dos personas que viajaban en una camioneta fueron ejecutados a balazos cuando se desplazaban en la colonia La Loma de la población de San Pedro Pochutla y del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado.
Las corporaciones policíacas indicaron que a las 17 horas del sábado fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Villa en la citada colonia.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales, viales del estado y ejército mexicano para verificar los hechos.
En el sitio, localizaron una camioneta Ford Escape, de color negra y con placas de circulación XVP2422 del estado de Tlaxcala y dos personas que ya no contaba con signos vitales.
Las dos personas fueron identificadas como Alberto M., de 30 años de Edad, quien era el chofer y Víctor Manuel E.R., de 34 años de edad, quien iba de copiloto en la camioneta.
La zona fue acordonada por elementos policíacos y agentes investigadores y peritos inspeccionaron el lugar para asegurar indicios balísticos que quedaron en el lugar.
