Pasar al contenido principal

Eligen a cinco oaxaqueños para la Academia Conade de Beisbol

Foto(s): Cortesía
Julio León

Seis oaxaqueños fueron convocados al Try Out Final Nacional de la Academia Conade de Beisbol, que se realizará en Jalisco este 29 y 30 de julio, evento que será selectivo para conformar el representativo mexicano de la división 15-16 años de este programa del órgano rector del deporte en el país.


En Jalisco se concentrarán los jóvenes que fueron detectados en las 14 sedes donde se efectuaron las visorías de Academia Conade.


Cabe recordar que Oaxaca fue la sede número 11 de este calendario, luego faltaban sólo tres entidades por visitar, que fueron: Monterrey, Torreón y Culiacán.


De acuerdo con información proporcionada por el área de prensa de Academia Conade de Beisbol durante su visita en la capital oaxaqueña serán 30 los peloteros que se concentren en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos (Cnar).


Ahí, como parte ya de la selección nacional de beisbol Academia Conade, se les proporcionará un entrenamiento adecuado con cuidados en nutrición y otros factores fundamentales en el alto rendimiento, y de manera paralela seguirán con sus estudios.


Mientras las selecciones finales de cada una de las 14 sedes de las divisiones 11-12 y 13-14 años, tendrán participación en el torneo nacional de Academia Conade de Beisbol, que se realizará en noviembre próximo, y recibirán seguimiento por entrenadores estatales.


LOS ELEGIDOS

Juan Carlos García Ordaz

Christian Edgardo Toledo Sánchez

Carlos Espina Romero

Adrick Donnet Rodríguez Castillo

Oswaldo Manuel Martínez López

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.