Pasar al contenido principal

El Tomy queda tras las rejas; es investigado por homic!dio en Oaxaca

El "Tomy"
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que asesinó su paisano en San Pedro Silacayoapam fue detenido y quedó a disposición del juez de control de Huajuapan y en San Pedro Pochutla, el responsable de un crimen fue declarado culpable, informó la Fiscalía General del Estado.

Tomás M.S.S., alias “El Tomy” fue detenido al ser señalado como presunto responsable del homicidio de J.O.C., cuyos hechos ocurrieron el 16 de septiembre del 2020 en la población de Santa Cruz de Bravo, perteneciente al municipio de San Pedro Silacayoápam.

 

Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía General del Estado inició una investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, la cual obtuvo una orden de aprehensión que se ejecutó en contra de Tomás M. S. S., alias "El Tomy".

De igual forma, en San Pedro Pochutla, el juez del tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de U.M.M, como responsable del homicidio de E.H.G., ocurrido durante la madrugada del 11 de mayo de 2022, cuando el sentenciado se involucró en una riña en la que utilizó un cuchillo en calles del barrio Cuaydiguele de Pochutla.

Derivado de las investigaciones en torno a este homicidio, de la Fiscalía General del Estado se logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de U. M. M., quedando a disposición del Juez.  Tras las pruebas aportadas por la FGEO, se obtuvo un fallo condenatorio en contra del imputado por el delito de Homicidio en Riña, por lo que fijó el 12 de julio del 2023 para la lectura de la sentencia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.