Pasar al contenido principal
x

Lo ultiman en su hogar en Oaxaca; había escapado de sus secuestr@dores

carretera
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre, que en febrero de este año fue secuestrado por un comando armado en Huautla de Jiménez y durante cuatro días estuvo en cautiverio y escapó de sus plagiarios, fue ejecutado a balazos en su domicilio la madrugada del sábado.

La tragedia ocurrió en el domicilio ubicado en Plan de Basura perteneciente a Huautla de Jiménez, donde sujetos armados arribaron en los primeros minutos del sábado para asesinar a I. A.M., de 42 años de edad y quien intentó pedir ayuda a su esposa, pero nada pudieron hacer.

La esposa del ahora extinto escuchó cuando el hombre gritaba; “me disparan, me disparan”,mientras que el estruendo de las ráfagas se percibía cerca.

Los familiares y policías llegaron al lugar, pero al tratar de auxiliarlo confirmaron que ya estaba muerto y por lo cual dieron intervención a la agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Al ahora extinto, el pasado 21 de febrero, sujetos armados lo interceptaron y secuestraron en la carretera de Huautla de Jiménez a San José Tenango, pasando San Andrés Hidalgo, donde lo llevaron al monte.

Sin embargo, el pasado 24 de febrero, por la noche logró escapar y llegó a San Andrés Cerro Quemado, donde fue auxiliado por policías y lo trasladaron a un hospital y después a denunciar el caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.