El conductor de un taxi se dio a la fuga tras impactar su unidad de motor en contra del muro de una vivienda y derribar una luminaria, tomando conocimiento personal de la policía vial del estado que aseguró el vehículo y lo puso a disposición de la autoridad ministerial.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer cuando la unidad de motor se desplazaba en la avenida Símbolos Patrios, pero al llegar al río Salado, el conductor perdió el control y se fue en contra de una vivienda, derribando una barda, un semáforo y daños al inmueble.
El tripulante del taxi de la marca Hiunday, tipo Grand 110, con número económico 15-433 TX-ZAACH-557 del sitio Tazan A.C., del fraccionamiento Real del Valle, Zaachila y con placas de circulación 2860-SJP del estado se dio a la fuga aún con algunas lesiones.
La unidad de alquiler quedó desecha a media calle y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado y el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación policiaca y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.
