Pasar al contenido principal

Se toman 2 cervezas en Huatulco, Oaxaca; terminan pagando 480 pesos

huatulco-desalojo51
Foto(s): Cortesía
Redacción

Cómo olvidar aquella denuncia de los turistas que tuvieron que pagar casi 500 pesos mexicanos haber consumido solo 2 cervezas en una de las ramadas ubicadas en las playas de Huatulco. El total que pagaron fue de $480, de los cuales, $300 eran por la renta de la mesa y y $40 por el servicio que les sirvió las dos cervezas.

El hecho, sin duda, causó conmoción y descontento para los turistas, incluso para uno que otro local, pues los precios sin duda oscilaban en lo ridículo.

Al parecer, muchos restaurantes y marisquerías ubicados a orilla de playa cuentan con sombrillas, mesas, sillas y camastros que rentan a turistas para que puedan consumir, sin embargo, los precios pueden llegar a rebasar los $300.

Como respuesta a esta situación, el Ayuntamiento y colaboradores de Zona Federal Marítimo Terrestre, retiraron dichos objetos de la playa "La Entrega", en Huatulco, esto con la finalidad de que restauranteros y prestadores de servicios turísticos no pudiera seguir beneficiándose desmedidamente de ellos y a costa de los turistas.

"La playa Entrega ya está despejada de sombrillas, mesas, sillas y camastros. Vengan todos está más bonita que nunca", informó ZOFEMAT Huatulco en su página oficial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.