Pasar al contenido principal

Ultiman a taxista de Oaxaca en bar La Envidia de San Antonio de la Cal

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos asesinaron de dos balazos a un taxista cuando se encontraba en el bar La Envidia ubicado en jurisdicción de San Antonio de la Cal y la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer cuando Avenlino Andrés R.C., de 35 años de edad se encontraba en el bar ubicado en la avenida Símbolos Patrios esquina con riberas del rio Salado en San Antonio de la Cal.

En el lugar, sujetos desconocidos le realizaron un disparo en la cabeza, quedando tendido en la entrada del bar.

Personal paramédico acudió al lugar, donde le brindó los primeros auxilios, por lo cual confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes realizaron la inspección ocular y buscaron indicios balísticos.

Avelino Andrés era el conductor del taxi con número 532 y el cual estaba afuera del bar y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Yahuiche perteneciente a Santa María Atzompa.

 

Del caso, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.