Pasar al contenido principal

VIDEO Tráiler arrastra a un auto por casi un kilómetro y así terminó

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un tractocamión que arrastra a un pequeño auto por casi un kilómetro sobre la avenida Circuito Colonias en el sur de Mérida, Yucatán.

El material fue grabado por Irving Tapia Pérez, usuario de Facebook, y según lo relatado vía telefónica, el usuario transitaba sobre la avenida Aviación (Itzaes) y al llegar al cruce con Circuito Colonias todos los vehículos que circulaban de sur a norte hicieron alto total, por el semáforo en rojo.

Sin embargo, un tractocamión llegó tras ellos a toda velocidad y se encontró con un Tsuru II en el que viajaban tres trabajadores.

El pequeño vehículo cruzó los carriles y en ese momento fue impactado por el tráiler, cuyo chofer al parecer manejaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

El percance

El tráiler arrastró el Tsuru por casi un kilómetro ante la atónita mirada de peatones y conductores que, desesperados, tocaban sus bocinas para que se detuviera.

En ese momento una unidad de la Policía Estatal de Yucatán que se encontraba en la estación de servicio de Pemex, frente al Boxito de la colonia Obrera le marcó el alto al tráiler.

Los uniformados detuvieron a la unidad. El chofer descendió del tráiler y, según testigos, éste respondía con incoherencias a las reclamaciones de los ocupantes del Tsuru.

Al parecer ninguno de los tres pasajeros del auto sufrió lesiones graves, en tanto el conductor de la pesada unidad fue llevado al Complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición de un juez de control quien se haría cargo de su situación legal.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.