Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujer gana custodia de sus hijos; la ultiman al llegar a su casa

Autoridades investigan el deceso de Victoria Ivonne.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó el caso de una ejecución que fue captada por cámaras de seguridad que muestran cómo una mujer, al intentar abrir la puerta de su casa, es acribillada a tiros por un sujeto desconocido en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, pero la historia cobra relevancia porque hacía unos cuantos días dicha mujer había ganado la custodia de sus hijas, por lo que esta línea es investigada para aclarar el feminicidio.  

Autoridades investigan el presunto feminicidio de Victoria Ivonne, de 30 años y madre de familia, de cuya ejecución existen dos videos que circula en redes sociales y muestran a dos sujetos quienes actuaron coordinadamente para ejecutarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre, en punto de las 07:19 horas en la colonia Villa Coapa, pero se dieron a conocer recientemente.

En uno de los videos se aprecia a la mujer que camina por una calle y al intentar ingresar a un domicilio, es interceptada por un sujeto vestido con ropa deportiva. Al llegar a un zaguán negro, el hombre la aborda y le descarga dos disparos, uno de ellos en la nuca, por lo que en el acto ella se desvanece en el piso perdiendo la vida.

 

El sujeto cruza corriendo un camellón para ir con su cómplice que lo espera en una motocicleta para huir con rumbo desconocido.

En el segundo video se observa el momento en que su cómplice le entrega un arma de fuego, aparentemente después de confirmar que su víctima se acerca.

 

Originalmente, el asesinato de Victoria Ivonne se había investigado como intento de asalto, pero tras conocerse los videos resultó ser un ataque directo en contra de una mujer que ya había recibido amenazas por parte de su expareja debido a que había ganado la custodia de sus tres hijas, mismas que ahora perdieron a su madre.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.