Pasar al contenido principal

Ultiman a tamalera de 61 años de edad en el Istmo de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una comerciante dedicada a la venta de tamales fue atacada a balazos en Juchitán de Zaragoza y falleció cuando recibía asistencia médica en un hospital y en Tlaxiaco hallaron a otra persona sin vida, por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Ángela R.V de 61 años de edad, conocida como Na Lita Yanna, se encontraba vendiendo tamales en la esquina que conforman la avenida Insurgentes y calle Constitución de la séptima sección.

Un sujeto arribó al lugar y le disparó en diez ocasiones, dejándola lesionada de gravedad y se dio a la fuga.

Los paramédicos procedieron al lugar y confirmaron que la mujer estaba muy delicada de salud y por lo cual fue canalizada de emergencia al hospital Macedonio Benítez Fuentes para recibir asistencia médica.

A pesar del esfuerzo del personal médico, la mujer dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscaía de la zona del Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo de Ángela fue entregado a sus familiares para velarla y darle cristiana sepultura, en tanto pidieron que se investigue el caso para localizar a los responsables.

 
Encuentran cuerpo de hombre ultimado

Por otra parte, el cuerpo de una persona fue localizado ayer en la localidad de Cañada Alejandro, en Tlaxiaco.

Las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar luego de la alerta de vecinos al localizar el cadáver dentro de la maleza.

Los restos quedaron en calidad de desconocidos y presumen que fue privado de la vida en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en ese sitio.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.